La evaluación de los jóvenes que pertenecen a colectivos vulnerables.
Evaluación del tránsito a la vida adulta de colectivos en vulnerabilidad social.
La formación de profesionales que trabajan con jóvenes.
Buenas prácticas y nuevos espacios de acción/intervención con jóvenes vulnerables.
La acción/intervención ante las dificultades del COVID.
Dificultades en la intervención con jóvenes y adolescentes vulnerables durante la pandemia.
El papel de las instituciones en la inclusión social del colectivo de jóvenes.
El trabajo en red en el tránsito a la vida adulta
Inserción sociolaboral y transiciones a la vida adulta de jóvenes vulnerables.
La escuela y la formación como espacio de intervención con adolescentes y jóvenes vulnerables
Utilización de las TIC y la influencia de los medios sociales en la autonomía y calidad de vida de los jóvenes.
El ocio en la formación de los adolescentes y jóvenes vulnerables en tránsito a la vida adulta.
El papel de la familia en la atención a los jóvenes vulnerables.
Familia e identidad de los jóvenes en su tránsito a la vida adulta.